Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa lista final
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

La lista final

Tras la muerte de todo su pelotón, el comandante James Reece quiere vengarse dando caza a los responsables. Esto es lo que veremos en la serie La lista final.

Al principio de la serie vemos al comandante de los navy SEAL James Reece con sus hombres en una misión que no sale bien, todos sus hombres acaban muriendo y Reece está seguro que les han tendido una trampa.

La situación es que cuando le ponen a Reece las grabaciones de voz de lo que pasó él no lo recuerda exactamente así y piensan que puede ser porque ha sufrido una lesión en la cabeza y por eso quieren hacerle pruebas.

Pero Reece decide que ya se las hará más adelante y primero quiere ir a casa a ver a su mujer y su hija, además de asistir al entierro de los hombres de su pelotón que murieron en la batalla.

Una vez en su casa ocurre una gran tragedia que hace que el pensamiento de Reece de que alguien quiere matarle al igual que al resto de sus hombres tome más fuerza.

A partir de ahí Reece quiere vengarse, con la ayuda de su amigo Ben, por lo que ha pasado y empieza a hacer una lista con los responsables a los que va eliminando.

Al principio de la serie hay momentos que no sabes lo que está pasando porque hay momentos en los que piensan que Reece tiene razón y alguien va a por él pero también hay ocasiones en los que piensas que todo está en su cabeza y es todo una paranoia suya. Aunque también hay momentos que piensas que igual es una mezcla de las dos cosas.

Además Reece mantiene el contacto con una periodista llamada Katie Buranek que le ayuda para así tener material para escribir un artículo.

A medida que avanza la serie vamos teniendo más datos sobre lo que sucede y las piezas empiezan a encajar.

Por cierto, si te apetece ver la serie La lista final, la tienes en Prime Video y tiene 8 episodios de alrededor de 60 minutos cada uno.

La serie está bien porque al jugar al principio con no saber lo que está pasando consigue que mantengas el interés y quieras seguir viéndola.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (49 votos, promedio: 4,04 de 5)

Cargando...