Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La mansión (The Manor)

Aquí estamos de vuelta con una película de terror que se titula La mansión, y tiene lugar en una residencia de ancianos a la que se traslada la protagonista.

Judith Albright era una profesora de ballet y daba clases a niños pero ya está retirada. Está muy unida a su nieto Josh que tiene 17 años y cuando la familia está de celebración porque Judith cumple 70 años, ella sufre una apoplejía.

Tres meses después ingresa en la residencia Mansión sol dorado, y se hace amiga de tres residentes, Ruth, Trish y Roland, con los que juega a las cartas. Pero al poco de llegar no tarda en notar que hay algo extraño en ese lugar.

Por las noches va viendo algo en su habitación, que comparte con otra residente que parece muy asustada, pero las enfermeras le dicen que son pesadillas. Como continúa igual el médico de la residencia le hace pruebas y le diagnostica demencia.

El médico le dice a Barbara que su madre tiene problemas para distinguir los sueños de la realidad y le pide que tanto ella como su hijo Josh, que va a visitar a su abuela con frecuencia, ignoren sus delirios y no los alimenten, para que Judith pueda entender que todo está en su cabeza.

Aunque Judith le insiste a su hija Barbara de que lo que ve es real y que algo está matando a los residentes y le pide que la saque de allí, Barbara cree a los médicos de la residencia y no le hace caso.

Su nieto Josh aunque quiere mucho a su abuela y le gustaría que viviera con ellos, tiene dudas y no sabe que pensar porque lo que le cuenta su abuela es muy extraño para ser cierto.

La mansión Judith ha visto algo

Judith trata de encontrar pruebas que demuestren que no está loca y que está diciendo la verdad.

La mansión es una película de Prime Video con una duración adecuada, 1 hora y 21 minutos, para que mantengas el interés y que no se haga pesada alargando la trama más de lo necesario.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...