Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa monja
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La monja

Al pensar en la película La monja a muchos os vendrá a la mente la película estadounidense de terror, pero puede que no sepáis que existe una película española con el mismo título y es de la que os vamos a hablar hoy.

La película comienza en el año 1988 en un internado español en el que están seis chicas: Zoe, María, Cristina, Susana, Eulalia y Juana. La directora del internado es una monja llamada Úrsula que es muy estricta y tiene atemorizadas a las chicas.

 

Después pasamos ya a la actualidad donde tenemos a Eve, que vive en Nueva York, que tras llegar una noche de pasar un tiempo de fiesta con sus amigos ve como una monja mata a su madre María, que es una de las chicas que estuvieron en el internado.

La policía no cree a Eve y piensan que ha bebido unas copas de más y no encuentran ninguna huella dactilar por lo que creen que María se ha suicidado.

En el entierro Eve se entera que otra compañera del internado de su madre también ha muerto en extrañas circunstancias y está segura que las está matando la monja.

 

Julia es la mejor amiga de Eve y tiene planeado un viaje a España junto a su novio Joel y deciden invitar a Eve que acaba aceptando pero no para pasar unas vacaciones, su objetivo es encontrar a las chicas que estaban en el internado junto a su madre para saber lo que está pasando.

Al final Eve, Julia y Joel acaban en el internado, que está abandonado, junto a un joven llamado Gabriel, al que acaba de conocer Eve, que se prepara para ser sacerdote y decide ayudar con la investigación.

Y allí se reúnen con las compañeras del internado que aún quedan vivas y que han ido hasta allí para tratar de evitar tener el mismo final que sus amigas.

 

El motivo por el que las están matando es por algo que hicieron hace 18 años y deberán darse prisa para encontrar un modo de detener a esta monja antes de que todas acaben muertas.

Todo esto lo iremos viendo en la película La monja, que es del año 2005 y tiene una duración de 1 hora y 37 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...