Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa mujer del infierno
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La mujer del infierno

Desde Indonesia llega la película de terror La mujer del infierno, que tiene como protagonista principal a Maya, no la abeja si no una joven que tras ser atacada por un hombre descubre que puede ser la heredera de una gran casa en una pequeña aldea llamada Harjosari, que es el lugar del que viene su atacante.

Ese hombre la llamó Rahayu, que es como la llamaba de pequeña su tía con la que vivía hasta que le cambió el nombre a Maya. Su tía nunca le habló de sus padres y revisando en las pertenencias de su tía, que ya murió, encuentra una foto de los que cree que son sus padres con ella cuando tenía 5 años. Pero lo que más le llama la atención a Maya es la fachada de la enorme casa que aparece en la foto.

Maya está muy unida a su mejor amiga Dini, juntas tratan de salir adelante con lo poco que tienen, y por eso cuando se enteran que quizás puede ser la dueña de esa casa se les presenta la oportunidad de mejorar sus vidas vendiéndola.

En Harjosari no es que se alegren mucho de la llegada de las dos jóvenes hasta que descubren que una de ellas es Rahayu, a la que llevan mucho tiempo buscando para matarla y hacer un ritual, porque la consideran el origen de la maldición que pesa sobre la aldea desde hace unos 20 años, y están seguros que así se librarán de la maldición.

Pronto Maya y Dini se darán cuenta del error que han cometiendo al ir hasta allí, pero puede que ya sea tarde.

La película La mujer del infierno tiene una duración de 1 hora y 43 minutos. Más que terror diría que es una película de suspense, con la intriga de saber lo que está pasando en la aldea y el motivo de la maldición, pero miedo no da.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...