Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa mujer del obispo
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

La mujer del obispo

Ambientada en la época navideña en la película La mujer del obispo, que es del año 1948, un ángel decide darle una lección a un hombre que está más ocupado en construir una catedral que en su mujer.

En esta comedia Henry Brougham es un obispo que quiere aprovechar el espíritu navideño que se despierta estos días en las personas para conseguir recaudar fondos de gente rica para construir una catedral.

La que más dinero está dispuesta a poner es la señora Hamilton, pero tiene unas condiciones que Henry no quiere cumplir y tratan de llegar a un acuerdo.

Esto hace que tenga muchas reuniones y esté tan ocupado que no puede atender a su mujer Julia ni a su hija Debby.

Un día Henry se pone a rezar y aparece un ángel que le dice que estará ahí hasta que cumpla su misión, entonces desaparecerá y Henry no se acordará de él.

El único que sabe que es un ángel es él para el resto es Dudley, el nuevo ayudante de Henry.

Todos están encantados con Dudley ya que trasmite mucha paz y a su lado todo parece ir bien.

Mientras Henry sigue con sus reuniones para conseguir construir la catedral, Dudley va pasando cada vez más tiempo con Julia, van a comer juntos, a patinar…

Aunque al principio no le da mucha importancia, Henry comienza a estar celoso de todo el tiempo y la atención que le dedica Dudley a su esposa y más al ver que ella está encantada.

Así que Henry quiere que Dudley se vaya, pero el ángel ya le dice que no se irá hasta completar su misión y mientras irá alegrando la vida a la gente con la que se encuentra.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (61 votos, promedio: 3,97 de 5)

Cargando...