Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

La oveja Shawn: El vuelo antes de Navidad

La oveja experta en meterse en líos llega en una nueva aventura en este especial La oveja Shawn: El vuelo antes de Navidad.

Todo comienza cuando las ovejas están decorando el granero, el árbol de Navidad y llega el turno de colocar los calcetines. Entonces a la oveja Shawn le parece que su calcetín es demasiado pequeño y decide colarse en la casa del granjero para buscar un calcetín más grande para que quepan más regalos.

En su excursión a la casa se lleva al pequeño Timmy y como era de esperar, las cosas no salen como estaban planeadas. Una vez dentro se encuentran con el granjero que está vestido de Papá Noel para irse a la plaza del pueblo para el encendido del árbol tras el que habrá un mercadillo y allí venderá un brebaje que ha hecho y embotellado él mismo.

Como Timmy cree que es el auténtico Papá Noel, se mete dentro de una caja para irse con él en la furgoneta y esa caja acaba siendo entregada como regalo a un niño que se la lleva a su casa.

Ahora todas las ovejas buscan la manera de rescatar a Timmy y volver a la granja antes de que el granjero note su ausencia.

La oveja Shawn: El vuelo antes de Navidad es un especial de tan solo 30 minutos de duración que tienes en Netflix. Al igual que el resto de las aventuras de la oveja Shawn, no tiene diálogos pero sí tiene momentos divertidos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, promedio: 4,19 de 5)

Cargando...