Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLa princesa cisne
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La princesa cisne

Llega el turno de comentar la película de animación infantil La princesa cisne, una película llena de canciones del año 1994 que a algunos os traerá recuerdos de la infancia y otros puede que la descubráis ahora por primera vez.

La historia comienza narrando que el rey William se hacía mayor y había perdido toda esperanza de tener un heredero para su reino, pero entonces tuvo una hija, la princesa Odette. La gente de otros reinos vino para conocer a la pequeña, entre ellos la viuda Uberta con su hijo el príncipe Derek.

Es entonces cuando a William y Uberta se les ocurrió una idea, los pequeños Derek y Odette pasarían todos los veranos juntos para ver si con suerte se enamoraban para con su boda unir los dos reinos.

Pero el malvado hechicero Rothbart tenía otros planes: utilizar la magia negra para apoderarse del reino de William. Pero un día antes de que pudiera ejecutar su plan, el rey William acabó con sus planes y, aunque la gente le pidió que lo ejecutara, el rey era bondadoso y decidió desterrarlo del reino.

La princesa cisne

Pasaron los años, Derek y William pasaban los veranos juntos aunque de pequeños no es que les hiciera mucha gracia, aunque ya al crecer se fueron gustando más, hasta el punto en el que el príncipe Derek le pide matrimonio a Odette, aunque a ella no le hace mucha gracia que diga que se lo pide solo porque es guapa.

Antes de que Derek le pueda demostrar que la quiere por muchas más cosas que su belleza, vuelve a entrar en escena el hechicero Rothbart que mata al rey y se lleva a la princesa Odette a un lago y le lanza un hechizo.

A partir de ahí Odette será un cisne durante el día y por las noches cuando la luna se refleje en el agua del lago, Odette recuperará su forma humana hasta que la luna deje de reflejarse en el agua que es cuando volverá a ser un cisne.

En el lago Odette se hace amiga de Jean-Bob que piensa que en realidad es un príncipe que está hechizado y quiere que Odette le de un beso para recuperar su forma humana, también se hace amiga de la tortura Veloz y del pájaro Puffin.

Aunque todos dan por muerta a Odette, Derek está seguro de que está viva y se prepara para luchar contra "la bestia" que se la ha llevado.

Con esto Rothbart pretende que Odette acepte casarse con él para así apoderarse del reino. La única manera de romper el hechizo es que Derek le haga una promesa de amor eterno a Odette y demostrárselo al mundo.

Pero claro, antes de que le haga la promesa tendrá que encontrar un modo de decirle a Derek lo que ha pasado, porque él no sabe nada del hechizo que la convierte en cisne. ¿Conseguirá Derek romper el hechizo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...