Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

La tentación llama a tu puerta

La película de suspense La tentación llama a tu puerta sigue a una joven llamada Katie que es un poco rebelde y no para de meterse en líos en el instituto.

Tras agredir a una profesora, Katie acaba siendo condenada a arresto domiciliario durante un mes.

Al tener más tiempo libre se fija en el joven que está arreglando la casa de al lado. Tanto lo observa que el joven se da cuenta y se presenta en su casa para presentarse.

 

Ese joven dice que se llama John, que es el nieto de la anciana que vivía ahí y que ha muerto hace una semana. Ahora está haciendo unos arreglos en la casa para venderla.

Pero en realidad, por lo que vemos al comienzo de la película, ese joven ha sido contratado por un hombre llamado Franklin que se hace con casas, si es necesario mata a los dueños, que luego vende tras reformar.

Hasta ahora a Franklin y a John les ha ido bien, pero la cosa va a cambiar porque el joven se ha fijado en Katie, que se parece mucho a alguien con quien se obsesionó en el pasado.

 

John se cuela en la casa de Katie para poner cámaras con las que poder espiar todo lo que hace y dice mientras comienza una relación con ella.

Al principio la relación va bien hasta que ella va viendo cosas en él que le hacen sospechar que este joven no es tan inocente y bueno como parece. Pero John no está dispuesto a renunciar a Katie y hará todo lo que sea necesario para que estén juntos.

Todo esto lo veremos en la película La tentación llama a tu puerta que es del año 2019 y tiene una duración de 1 hora y 23 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (85 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...