Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLlaman a la puerta
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Llaman a la puerta

En la película Llaman a la puerta tenemos a una familia de vacaciones en una tranquila cabaña y que está formada por Eric y Andrew que tiene una hija llamada Wenling que casi tiene ocho años.

Sus felices vacaciones se ven interrumpidas con la llegada de cuatro personas con extrañas armas: Leonard que es profesor de primaria, Sabrina que es enfermera, Redmond que trabaja en una compañía de gas y Adriane que es cocinera en un restaurante mexicano. Los cuatro proceden de ciudades distintas y sus caminos se han cruzado porque todos han tenido las mismas visiones de lo que se avecina.

 

Estas personas atan a los padres y les dicen que están allí para evitar el apocalipsis y el destino de toda la humanidad está en las manos de Eric, Andrew y Wenling.

Según estas cuatro personas, la familia debe elegir a uno de ellos para que sea sacrificado y tras su muerte el mundo se salvará. Si no lo hacen será el fin del mundo, ellos tres vivirán pero el resto de la humanidad será destruida.

 

Los intrusos ya les advierten que si se van negando a elegir a uno de los tres para que sea sacrificado, irán ocurriendo desgracias por toda la Tierra hasta la llegada del fin del mundo que acabará con todos. Como es lógico Eric y Andrew los toman por locos pero ¿y si tienen razón?

Todo esto lo iremos viendo en la película Llaman a la puerta que es del año 2023 y tiene una duración de 1 hora y 35 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...