Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Los fantasmas de la ciudad

Esta serie de animación está destinada a los peques, se llama Los fantasmas de la ciudad, y los protagonistas son cuatro niños: Zelda, Eva, Thomas y Peter que viven en Los Ángeles. Los cuatro han creado el Club Fantasma y se dedican a buscar fantasmas por toda la ciudad para que les cuenten sus historias.

En cada episodio conocemos la historia de uno de los habitantes de la ciudad y la de uno de los fantasmas (en algún episodio la de dos fantasmas). Por ejemplo en el primer episodio comenzamos conociendo un poco la vida de la chef Jo que va a abrir un restaurante japonés en la ciudad, pero en su local parece que hay un fantasma ya que los grifos se abren solos, se mueven objetos del sitio… Tras investigar un poco Zelda entrevista al fantasma que se llama Janet y nos cuenta su historia.

Todos los fantasmas se presentan como forma de "nube" aunque cambian la cara, el tamaño… La protagonista principal es Zelda pero van apareciendo también los otros niños ya que en cada episodio es uno de ellos el que va entrevistando a los fantasmas, y todos son buenos, no es una serie de fantasmas malvados.

Los fantasmas de la ciudad es una serie infantil de Netflix y la primera temporada tiene 6 episodios de unos 18 minutos cada uno. Las historias las cuentan como si estuviesen haciendo un reportaje, Zelda usa un cepillo como micrófono y todos se van dirigiendo a la cámara todo el tiempo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (16 votos, promedio: 4,38 de 5)

Cargando...