Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLos muertos no mueren
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los muertos no mueren

La comedia de terror Los muertos no mueren sigue a un grupo de personas de un pueblo en el que los muertes se convierten en zombis y ahora tienen que luchar para sobrevivir.

Lo primero que hace la película es ir presentándonos a los personajes lo que se alarga un poco de más y tarda en meterse en la trama.

Todo comienza porque la Tierra se desvía de su eje y esto ocasiona que sucedan cosas extrañas, pero la más peligrosa es la que ocurre en un tranquilo pueblo llamado Centerville.

Allí los muertos se despiertan y todo el pueblo se va llenando de zombis y como ya sabrás si te muerde un zombi te conviertes en uno de ellos.

Al ser un pueblo pequeño tan solo tiene tres policías: el jefe Cliff Robertson, su ayudante Ronnie Peterson y la agente Mindy Morrison, a los que les toca intentar librarse de los zombis.

Lo más sencillo sería llenar el jardín de plantas y meterse en casa (si has jugado a Plantas contra zombis sabrás que es el mejor método 😉 )

Pero ellos optan por enfrentarse a los zombis cortándoles o disparándoles a la cabeza que también es un método eficaz.

Así que vamos viendo a algunos habitantes del pueblo y a tres policías luchando contra los zombis para tratar de sobrevivir, lo que resulta complicado ya que cada vez hay más zombis en el pueblo.

La película Los muertos no mueren tienen algunos momentos buenos pero no es que sea ninguna maravilla, para mi gusto es demasiado lenta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...