Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Los secuestros de Cleveland

La película Los secuestros de Cleveland está basada en hechos reales y se centra en Michelle Knight, la primera víctima del secuestrador Ariel Castro, que estuvo secuestrada durante 11 años.

Michelle es una joven de 21 años que es madre soltera y los servicios sociales le quitan la custodia de su hijo Joey temporalmente cuando la pareja de su madre lo golpea y lo tiene que llevar al hospital. Para poder recuperarlo se va de casa de su madre para vivir con su prima y busca trabajo.

El día en el que tiene una cita con los servicios sociales para ver si le devuelven la custodia de Joey es cuando se cruza en su camino Ariel Castro, un conductor de autobús escolar, que se ofrece a llevarla en su coche, pero antes la convence para parar en su casa para darle un cachorrito de perro para su hijo.

Ella no ve ningún peligro en Ariel porque es el padre de Emily, que vive justo en la casa de al lado con su madre, ya que los padres están divorciados.

Total que cuando llega a la casa allí no hay cachorros y la secuestra comenzando así su pesadilla que duró varios años sometida a constantes violaciones, solo una comida al día, casi todo el tiempo encerrada en una habitación...

Michelle piensa todos los días en su hijo Joey y el deseo de volver a verlo le da fuerzas para soportar la situación y esperanza de poder escapar algún día.

Michelle no estará sola todos estos años ya que Ariel no se conforma solo con ella y va secuestrando a otras mujeres.

Durante la película nos van mostrando el cautiverio de estas pobres chicas que tuvieron la mala suerte de cruzarse en el camino de Ariel Castro.

Todo esto lo podrás ver en la película Los secuestros de Cleveland que es del año 2015 y tiene una duración de 1 hora y 27 minutos. Lo más impactante de la película sin duda es el saber que todo lo que nos cuentan ocurrió realmente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (87 votos, promedio: 3,91 de 5)

Cargando...