Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Love, Death + Robots temporada 3

Ya está disponible en Netflix la tercera temporada de la serie de de cortos de animación Love, Death + Robots, con seres terroríficos, humor negro y alguna sorpresa retorcida.

Estos son los nueve cortos que componen la tercera temporada:

1.Tres robots: Estrategias de escape, con una duración de 10 minutos. Por el título ya sabemos que son tres robots los protagonistas de este corto que está ambientado en un mundo posapocalíptico y van haciendo un breve recorrido de los últimos intentos que hicieron los humanos para salvarse.

2.Mal viaje, con una duración de 21 minutos. Este es el más largo de todo y trata sobre un miembro de la tripulación de una nave que viaja por el océano alienígena y hace un trato con un monstruo hambriento de las profundidades, aunque no todos los miembros de la tripulación piensan igual.

3.El propio pulso de la máquina, con una duración de 17 minutos. En este corto una misión de exploración a una luna de Júpiter termina en desastre y la única superviviente debe emprender un viaje que será tan peligroso como alucinante.

4.La noche de los minimuertos, con una duración de 7 minutos. Este es el de menos duración y veremos cómo se desata una invasión a escala mundial por culpa de un revolcón en un cementerio que acaba mal. Eso sí, nunca un apocalipsis fue tan bonito como este.

5.Equipo mortal, con una duración de 13 minutos. Un equipo de las Fuerzas Especiales estadounidenses se encuentra por sorpresa con una máquina de matar cibernética creada por la CIA, lo que les pondrá en una situación muy difícil.

6.El enjambre, con una duración de 17 minutos. Mientras están investigando los secretos de una antigua entidad alienígena, dos investigadores humanos descubren el terrible precio de la supervivencia en un universo hostil.

7.Las ratas de Mason, con una duración de 10 minutos. En este corto un granjero llamado Mason quiere acabar con las ratas de su granja, pero cuando las ratas comienzan a contraatacar se da cuenta que librarse de ellas no será fácil.

8.Sepultados en salas abovedadas, con una duración de 15 minutos. Aquí tenemos a una unidad especial en una misión de rescate que se ve atrapada en una prisión que contiene una fuerza maligna. Las tácticas militares modernas se enfrentarán a dioses antiguos.

9.Jíbaro, con una duración de 17 minutos. El último corto trata sobre una atracción fatal teñida de sangre, muerte y tesoros. Tenemos a un caballero sordo y una sirena de leyenda que se enredan en una danza mortal.

No hay ninguno que considere que sea malo, aunque algunos me han gustado más que otros. El primero de todos no descartaría que se convirtiera en realidad. Para mí los mejores cortos siguen siendo los de la primera temporada.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (48 votos, promedio: 4,08 de 5)

Cargando...