Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasLucky Luke Daisy Town
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Lucky Luke Daisy Town

Seguimos con películas que ya tienen unos cuantos años, pero esta seguramente la conozcáis y os traiga buenos recuerdos de la infancia. Se trata de la película de animación Lucky Luke Daisy Town, es del año 1976 y tiene una duración de 1 hora y 12 minutos.

La película comienza con la típica caravana del lejano oeste donde un grupo de personas busca un lugar donde establecerse. Por el camino ven una solitaria margarita y deciden que ese es el sitio adecuado para construir Daisy Town (ciudad Margarita) y comienzan a construir las cosas típicas como la escuela, el salón, la barbería, la prisión, la iglesia, el hotel, la funeraria…

A medida que va prosperando la ciudad van llegando los bandidos y la situación se va descontrolando. Pero por suerte llega a Daisy Town un cowboy solitario llamado Lucky Luke con su fiel caballo Jolly Jumper.

Al ver que es capaz de darles su merecido a los bandidos sin esfuerzo, deciden nombrarle el nuevo sheriff de Daisy Town.

Parece que vuelve la calma, pero entonces aparecen los hermanos Dalton: Joe, Jack, William y Averell, que comienzan a robar en todas las tiendas de la ciudad.

Una vez más Lucky Luke, con la ayuda de Jolly Jumper, se las tiene que ingeniar para librarse de los Dalton antes de que se hagan los dueños de Daisy Town, ya que la gente del lugar les tienen demasiado miedo a los Dalton y por eso no intentan detenerlos y les dan todo lo que quieren.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...