Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMañana es hoy
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mañana es hoy

Mañana es hoy es una comedia dramática española en la que una familia viaja en el tiempo y acaban en 2022.

En verano de 1991 la familia Gaspar, que se compone de Pili, su marido Pepe y sus hijos adolescentes Rodri y Lulu, se van de vacaciones a la playa aprovechando que Lulu cumple 18 años.

Mientras están fuera Enriquito, que es empleado y vecino de la familia Gaspar, se encargará de la tienda de fotografía de Pepe.

Una vez en la playa casualmente aparece Charly, que es el novio de Lulu, y tras discutir con su padre, ella se va con su novio aunque quedan luego para comer todos juntos una paella.

Mientras Lulu está con su novio, el resto de la familia alquila un pedalo y se meten en el mar pero al poco tiempo les sorprende una fuerte tormenta eléctrica.

Cuando consiguen llegar a la costa ya van notando cosas extrañas y es que han viajado al año 2022.

Rápidamente se ponen a buscar a su hija Lulu pero no la encuentran y deciden volver a casa por si está allí. Y las sorpresas continúan porque ahora vive otra familia en la casa pero por suerte su vecino Enriquito sigue viviendo en la casa de enfrente con su madre.

Después de sorprenderse Enriquito porque por los Gaspar no han pasado los años, les cuenta que los estuvieron buscando porque no volvieron de su viaje en el pedalo y que una semana después de su desaparición Lulu murió.

Lulu había ido con su novio Charly a una feria y murió. La policía sospechó de Charly pero no pudieron acusarlo por falta de pruebas. Como era de imaginar la familia se queda destrozada con la noticia.

Los Gaspar tratan de adaptarse a la vida de 2022 con los teléfonos móviles, redes sociales… y mucha tecnología que es nueva para ellos, y los vamos siguiendo durante unos meses.

Pili les dice que tienen que seguir adelante tal y como su hija querría y consigue un trabajo. Rodri vuelve al instituto donde se fija en una compañera de clase llamada Abril que también se fija en él.

Mientras que Pepe se centra en encontrar la manera de volver al pasado para recuperar su vida y salvar a su hija. Para ello contará con la ayuda de una vidente, bueno falsa vidente, llamada Ana Clara y su prima Elvira que aunque al principio no creen su historia de que vienen del pasado, hay pruebas que demuestran que dicen la verdad por increíble que parezca.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (61 votos, promedio: 3,97 de 5)

Cargando...