Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMarcus Level
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Marcus Level

Marcus es un niño al que le encantan los videojuegos, un día cae un rayo y se intercambia por el protagonista de su videojuego favorito, Gorbar el Magnífico, y acaba dentro del juego. Ahora si quiere volver a casa tendrá que superar todos los niveles del juego.

Dentro del juego Marcus en cada uno de los niveles tendrá que conseguir un fragmento del espejo de la Princesa Aria, que tienen forma de pieza de puzzle dorada, y para ello tendrá que realizar una misión distinta en cada episodio, de lo más variadas.

Tendrá que ganar un concurso de caballos con tres pruebas: cuidar de un poni, entrenarlo para que obedezca sus órdenes y una carrera.

Deberá ayudar al camarero de una cantina a echar a unos forajidos de su local, pero no se irán hasta que les sirvan batido de fresa sin derramar nada sobre ellos.

También tendrá que entrar en unas minas evitando a las monstruosas criaturas y coger el trozo de espejo que está en un altar maldito para que las criaturas desaparezcan.

Y encontrar los ingredientes para hacer una pócima sanadora para curar al rey de los elfos que está enfermo, entre otras muchas misiones.

Al comienzo de cada episodio un búho, que es como el árbitro, le explica la misión que deberá realizar para conseguir uno de los fragmentos del espejo. Y para superar las misiones Marcus lleva su espada Alkalon y no está solo, le acompañan Gratrok que es un cangrejo-rata, Ephi que es una elfa y Loumi que es una bombilla que gracias a su luz pueden ver en espacios oscuros.

Y en el videojuego no puede faltar el villano que se llama Vipkrad que puede adoptar varias formas y tienen secuestrada a la princesa Aria. Marcus y sus amigos por el camino se irán enfrentando a él y a sus secuaces.

Mientras Marcus está dentro del videojuego, Gorbar el Magnífico está en casa de Marcus con su cuidadora Seraphine y su gato Maurice, y no es que le vaya muy bien en el mundo moderno, donde la tiene tomada con el pobre gato, y su cuidadora, que piensa que es Marcus, alucina con las cosas que hace.

Marcus Level es una serie de animación infantil apta para todos los públicos, y en Netflix https://www.netflix.com/title/81015228 tienes 52 episodios de 12 minutos cada uno. En la web de Clan RTVE también tienes algunos pero de momento hay menos, unos diez episodios completos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...