Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

regalo unepic

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMarianne
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

Marianne

Marianne es una serie de terror francesa en la que seguimos a una escritora de libros de terror que desde pequeña sueña con una malvada bruja.

En la serie seguimos a Emma Larsimon, una famosa escritora de libros de terror. Desde que era pequeña Emma ha tenido pesadillas con Marianne, una bruja que es la esposa de un demonio. Esas pesadillas cesaron cuando comenzó a escribir los libros en la que creó un personaje, Lizzie Larck, que lucha contra la bruja Marianne.

Marianne , Emma

Tras diez años escribiendo libros de la saga Lizzie Larck, Emma anuncia que ha decidido dejar de escribir libros de terror y esto complicará su vida.

Marianne se puede meter en el cuerpo de otras personas, te puede manipular y también te puede mentir en todo menos en su nombre. Marianne siempre cumple sus promesas y nunca se marcha con las manos vacías.

Marianne

Tras un incidente y volver a tener las pesadillas con Marianne, Emma decide volver a Elden tras 15 años, acompañada de su asistente Camille, para ver si sus padres están bien ya que no consigue contactar con ellos.

Marianne, Emma y su asistente Camille

Una vez en Elden, se reencuentra con sus amigos de la infancia a los que hace años que no ve, Aurore, Séby, Nono y Tonio, y que se hacían llamar los chicos de la barca, ya que era en una barca donde siempre quedaban.

Marianne los chicos de la barca

Emma cada vez tiene más pesadillas con Marianne en la que le pide que vuelva a escribir los libros sobre ella, ya que eso hace que más gente la conozca y se hace más fuerte.

No os quiero contar mucho más de las cosas que pasan ya que es mejor que lo vayais descubriendo poco a poco viendo la serie. Lo que sí os diré es que Emma, la protagonista, es un poco peculiar, algo borde y hay momentos hasta en los que puede que te caiga mal, pero a medida que pasan los episodios vas entendiendo más su comportamiento.

Marianne, serie de Netflix

La serie Marianne tiene 8 episodios de entre 36 y 52 minutos. La puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80217779 y está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…