Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMás que madres
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Más que madres

Más que madres es una película bastante entretenida, sobre tres amigas que deciden ir a visitar a sus respectivos hijos ya adultos, cuando ellos se olvidan del día de la madre.

La película sigue a tres madres que ven como sus hijos ya adultos e independizados siguen con sus vidas sin tener tiempo ni para una llamada el día de la madre.

Más que madres, en el coche

Los hijos de Carol Walker, Gillian Lieberman y Helen Halston se hicieron amigos cuando eran pequeños, y esto hizo que ellas se hicieran muy buenas amigas. Ellas tienen como tradición reunirse el día de la madre. Este año Carol confiesa que su hijo Matt no es quien le manda las flores todo los años, es ella la que se las manda para sentirse un poco mejor. Helen tampoco ha recibido nada de su hijo Daniel y Gillian únicamente ha recibido un mensaje de texto con felicitación por el día de la madre.

Más que madres, protagonistas

Cansadas de ver que sus hijos siguen con sus vidas y pasan cada vez más de ellas, deciden hacer una locura y se van a pasar unos días cada una con su respectivo hijo, sin avisarles. Los hijos también siguen siendo buenos amigos y no están muy contentos con la visita y además tienen su propios problemas. Daniel se llevó una sorpresa cuando fue a pedirle matrimonio a Erin y ella estaba ocupada con su entrenador, por lo que no le va muy bien las cosas en este momento.

Más que madres, los hijos

Matt es el director artístico de una revista llamada Todo pelotas que muestra a mujeres ligeras de ropa, algo que no hace gracia a su madre Carol, ya que se pensaba que era una revista de deportes. Mientras que Paul tiene un secreto que ha ocultado a su madre.

La vista a sus hijos no sale tan bien como se pensaban, pero les sirve para aclarar cosas entre ellos y entre las amigas que también hay cosas que se han estado ocultando.

Más que madres, las tres protagonistas

La película Más que madres está protagonizada por Angela Bassett, Patricia Arquette y Felicity Huffman.

Tiene una duración de 1 hora y 40 minutos, está recomendada para mayores de 7 años y la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80211623

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...