Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMaya y los tres
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Maya y los tres

Maya y los tres es una serie de animación infantil en la que una valiente princesa guerrera emprende una gran misión: debe cumplir una antigua profecía y salvar a la humanidad de la ira de los vengativos dioses.

El día que cumple 15 años Maya va a ser coronada como princesa del reino de Teca, aunque a ella no le hace ninguna gracia ya que prefiere vivir aventuras y luchar como una valiente guerrera.

Justo en mitad de la coronación llega Zatz, el príncipe murciélago que es un emisario de lord Mictlán, el dios de la guerra, porque resulta que lady Micte, la esposa de Mictlán, es la verdadera madre de Maya.

Zatz les cuenta que está allí para llevarse a la princesa Maya al inframundo para ser sacrificada por su propia madre.

Como es lógico el rey y la reina de Teca se niegan a entregar a su hija lo que supone entrar en guerra y por desgracia están solos, los otros reinos se niegan a formar parte de la batalla.

Pero aún le quedan más sorpresas a la valiente Maya, según la profecía de Teca un gallo, una calavera y un puma liderados por una pequeña águila se unirán para salvar al mundo.

La leyenda se refiere a guerreros legendarios que Maya, que es la pequeña águila, tendrá que encontrar. El gallo mago está en la isla Luna, la calavera arquera está en la selva y el puma guerreo está en las montañas Doradas. Para encontrarlos irá acompañada del jaguar Chiapa que a pesar de su tamaño es un poquito cobarde.

Será un viaje lleno de peligros ya que el dios Mictlán ha mandado a Zatz el príncipe murciélago, y a Acat diosa de los tatuajes, tras ella para capturarla con vida. Aunque Zatz no parece tener mucho interés en cumplir las órdenes de Mictlán.

Maya y los tres es una serie de Netflix, tiene 9 episodios de unos 35 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, promedio: 4,33 de 5)

Cargando...