Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasMi novio es un fake
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Mi novio es un fake

¿Alguna vez te has creado un falso novio o novia? pues el protagonista de la película Mi novio es un fake lo hace y las cosas se acaban descontrolando un poquito.

Andrew es un especialista de cine que mantiene una relación tóxica con un actor llamado Nico. Ya han roto varias veces pero Andrew, aunque sus amigos Kelly y Jake le dicen que no lo haga, siempre acaba volviendo con él.

El problema es que a Nico digamos que le gusta la variedad y tiene sexo con otros chicos, mientras que Andrew que es más tradicional quiere tener una relación monógama con Nico.

Cansado de ver como su mejor amigo no para de decir con cada ruptura que ya no volverá con Nico pero vuelve una y otra vez, Jake decide tomar medidas junto a su novia Kelly.

A Jake no se le ocurre otra cosa que crear un guapo novio falso virtual para Andrew al que decide llamar Cristiano y pronto tiene muchos seguidores y eso que no existe realmente.

Jake no se podía imaginar que Cristiano se fuese a hacer tan popular y todos quisieran conocerle y hasta le propusieran varios trabajos.

Gracias a su falso novio a Jake le empiezan a ir mejor las cosas tanto personal como profesionalmente pero la situación no tarda en complicarse.

Y para rematar justo ahora que todos creen que tiene novio va Andrew y conoce a un chef llamado Rafi del que se enamora, pero no sabe seguro si es gay.

Así que con la ayuda de sus amigos Jake y Kelly trata de averiguar si a Rafi le podría interesar él pero claro, aunque estuviese interesado en él, Andrew cree que como Rafi piensa que tiene novio tampoco es que vaya a dar el paso de proponerle salir, por lo que la situación se va complicando.

Sinceramente no es que la película sea ninguna maravilla pero tiene sus momentos divertidos y se hace bastante entretenida.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (49 votos, promedio: 4,04 de 5)

Cargando...