Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasNavidad sangrienta
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Navidad sangrienta

Poco antes de las navidades llegará a los cines el remake del clásico de terror de 1974 Navidad sangrienta, en la que un asesino anda suelto por un campus universitario.

La historia tiene lugar en la universidad de Hawthorne que está a punto de cerrar sus puertas por las vacaciones navideñas.

Riley Stone y sus compañeras de la hermandad Mu Kappa Epsilon, entre las que se encuentran la atleta Marty, la rebelde Kris y la sibarita Jesse, deciden hacer una fiesta de temática navideña para celebrar el fin del semestre.

Podría ser una noche más de diversión, pero la noche se vuelve sangrienta cuando aparece un asesino con máscara que mata a una chica. Y no será la única noche en la que muera alguien, a partir de ahí comienzan a morir más chicas de la hermandad.

A medida que aumenta el número de víctimas, Riley y sus amigas desconfían cada vez más de todos los hombres que se encuentran a su alrededor ya que sospechan que alguno de ellos puede ser el asesino. Desconfían incluso de Nate que es el novio de Marty, de Landon que es el nuevo amor de Riley, y hasta del admirado Gelson que es el profesor de literatura clásica.

El asesino descubrirá que estas amigas no están dispuestas a ser las víctimas.

La película Navidad sangrienta (2019) se estrena en cines el 13 de diciembre de 2019. Está recomendada para mayores de 16 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...