Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasNavidad Xtraterrestre
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Navidad Xtraterrestre

Navidad Xtraterrestre es una película de Netflix que solo tiene una duración de 42 minutos y el mismo Papá Noel es quien cuenta esta sorprendente historia a los niños elfos de la aldea.

Todo comenzó con la llegada de los klepts que son una raza de extraterrestres que antes eran de colores y vivían en un bonito planeta, pero se volvieron codicioso y todos perdieron sus colores y ahora se dedican a ir de una galaxia a otra robando todo lo que pillan.

Los klepts solo sienten codicia, hasta se roban unos a otros, siempre quieren más cosas y ahora le toca el turno al planeta Tierra.

Su líder se llama Z y tiene un plan, uno de ellos irá hasta el polo norte para instalar el Girotrón, un arma que destruirá la gravedad del planeta, y así todo lo que hay en la Tierra saldrá disparado al espacio y ellos se harán con todo.

X es el mejor ladrón de todos pero el resto de los klepts no le toman en serio porque es el más pequeño, así que se ofrece voluntario para la misión y así cuando tenga éxito todos le tomarán en serio.

Pero no estará solo en la misión, a X le acompaña una Unidad Semiautomática de Multitarea (USAMT) y van a parar justo en la aldea de la Navidad dos días antes de Nochebuena donde los elfos están preparando todo para que los peques de todo el mundo reciban sus regalos.

Entre esos elfos está Obie, que aún está liado preparando un trineo más veloz para Papá Noel. Obie confunde a X con un juguete y se lo regala a su hija Holly para que se anime ,ya que está triste porque su padre tiene mucho trabajo arreglando el trineo y no puede estar con ella.

Cuando llegó a la aldea X solo pensaba en robar todas las cosas que se encontraba, pero después ocurre algo que le provoca un sentimiento que no ha sentido hasta ahora y comienza a ver las cosas de otra manera, pero ¿y qué pasa con el resto de los klepts? ¿seguirán con su malvado plan?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...