Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Neox sortea entradas dobles para el evento The Big Bang Theory

El último capítulo de la serie The Big Bang Theory se emitirá en Neox el 23 de mayo por la noche, pero si quieres verlo a lo grande puedes participar en el concurso de Neox donde están sorteando entradas dobles para el evento de la serie The Big Bang Theory que tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid.

Será el jueves 23 de mayo y en este evento podrás ver el último capítulo de la serie The Big Bang Theory, te podrás sacar una foto en una recreación del salón de Sheldon y Leonard, lugar emblemático de la serie. Además, allí estarán algunos de los dobladores que ponen la voz en español a los personajes de la serie.

¿Quieres disfrutar del final de 'Big Bang’ por todo lo alto en un evento único y sentarte en el sitio de Sheldon?

Para conseguir la invitación doble deberás:

-Seguir en redes a Neox (Twitter, Instagram o Facebook)

-Retuitear o compartir la publicación sobre el concurso de #BigBangForeverNeox

-Responder diciendo por qué quieres ir al evento y mencionar a amigos.

Tienes hasta el miércoles 22 para concursar. Contactarán con los ganadores por mensaje directo a través de la red social. El premio es una invitación doble para ir al evento que tendrá lugar en los cines Kinépolis de Madrid.

Si ganas las entradas aún podrás tener más premios ya que los primeros que acudan disfrazados de temática de la serie recibirán regalo de 'Big Bang'.

Tenéis toda la información el la web de Neox

Archivos subidos:
  • evento-de-la-serie-The-Big-Bang-Theory-.jpg

Está bien que hagan algo especial para el fin de la serie, pero si eres de fuera de Madrid lo tienes complicado para ir.