Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasObsesión fatal
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Obsesión fatal

En Obsesión fatal estamos ante una película de suspense en la que una pareja lleva años intentando tener un bebé y desesperados deciden contratar a una madre de alquiler.

A Laura y John Taylor les va muy bien profesionalmente, ella es chef y él abogado. Pero lo que más desean es tener un bebé, tras años intentándolo y tener tres abortos, deciden probar con una madre de alquiler.

Desde que Laura vio a Anna Walsh de 21 años entre las candidatas, le encantó, le parece muy buena niña, tímida, dulce, amable… vamos la candidata perfecta para tener a su bebé.

En cambio el marido lo ve todo muy precipitado y no está muy convencido y es una decisión muy importante porque es el último embrión viable que les queda.

Además cuando quedan a cenar con Anna y su novio Michael para conocerse, a su marido no le gusta nada Michael, que es militar y está de acuerdo con la decisión de su novia de ser madre de alquiler, pero al hablar con él a John no le gusta los comentarios que hace y piensa que igual da problemas y sería mejor seguir buscando.

Pero como su mujer está tan ilusionada y segura de que Anna es la candidata perfecta, accede. Todo va bien, Anna se queda a vivir a la casa de invitados y el embarazo avanza con éxito, hasta que Anna comienza a obsesionarse demasiado con el marido.

Laura y John descubren que Anna no es tan perfecta como parecía, es una chica inestable y peligrosa que puede acabar con sus ilusiones de tener un bebé.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...