Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Pacific Rim: Tierra de nadie

Pacific Rim: Tierra de nadie es un anime que tiene como protagonista a dos hermanos que buscan a sus padres y por el camino se encuentran nuevas criaturas, figuras siniestras y aliados casuales.

La historia tiene lugar en Australia, donde unos monstruos titánico,s a los que llaman kaijus, están atacando todas las ciudades. Para poder luchar contra ellos se han construidos robots gigantes a los que llaman Jaegers. Pero la situación se ha descontrolado, muchas ciudades están cayendo y se ha pedido a la población que abandone sus ciudades y acuda antes de cinco días a las ciudades de Brisbane, Darwin, Perth o Sídney que aún son seguras. Si no lo hacen estarán solos y tendrán que conseguir sobrevivir por su cuenta.

Los padres de Taylor y Hayley luchan en uno de los Jaegers y tras ponerlos a salvo, a ellos y otros niños, se van a buscar ayuda, pero pasan cinco años y siguen sin volver.

Por casualidad Hayley encuentra un jaeger de formación llamado Atlas Destroyer y su inteligencia artificial, se llama Loa. Se necesitan dos pilotos que entrelacen sus mentes para manejar un jaeger y como habrás adivinado a este lo van a manejar Taylor y Hayley.

Al sacarlo al exterior este jaeger, que al ser de formación no tiene armas, atrae la atención de un kaiju que ataca la aldea donde vivían todos tranquilamente hasta ahora.

Como ya no tienen un lugar seguro en el que estar, Taylor y Hayley se van con el jaeger a buscar a sus padres y es cuando comienza la aventura en la que se irán encontrado con peligros y otras personas que les ayudarán.

Pacific Rim: Tierra de nadie es una serie de Netflix y la primera temporada tiene 7 episodios de unos 25 minutos cada uno.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...