Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasParanormal
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Paranormal

Paranormal es una serie que nos llega desde Egipto, está basada en las novelas de Ahmed Khaled Tawfik y tiene lugar en la década de los 60 en la que seguimos al doctor Refaat Ismail, un hematólogo que se ve implicado en sucesos paranormales.

La primera experiencia paranormal de Refaat fue cuando era tan solo un niño y vio a Shiraz, el fantasma de una niña que habita en una casa abandonada. Ahora tiene 40 años y sigue pensando que lo paranormal no existe, aunque eso puede que cambie pronto.

Está prometido con su prima Howaida, aunque no es que esté enamorado de ella, la idea ha sido más bien de su hermana, y justo el día de su cumpleaños se vuelve a encontrar con Maggie, el gran amor de su vida aunque nunca dio el paso de ir más allá de una amistad, y que se ha divorciado.

En cada episodio investiga un caso paranormal diferente, el mito de la casa en la que vive Shiraz, el mito de la maldición del faraón, el mito del guardián de la cueva, el mito de la náyade y el mito del súcubo, y en el último episodio sabremos toda la verdad sobre la historia de Shiraz.

Las situaciones que va viviendo ponen en peligro tanto su vida como la de gente cercana a él.

Es una serie de Netflix, en total la serie Paranormal tiene 6 episodios de unos 50 minutos cada uno. La personalidad de Refaat en la serie es todo un acierto y desde el primer episodio te atrapa y anima a que quieras seguir viéndola. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...