Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Pasándolo de coña en la casa Harker

La película Pasándolo de coña en la casa Harker es una comedia de terror en la que seguimos a la familia Harker. Hace varias generaciones Jonathan y Mina Harker consiguieron matar al conde Drácula, tras lo que huyeron a América para que su hijo tenga una vida tranquila y segura.

Pero un vampiro les siguió y aunque consiguió acabar con él, Jonathan también acabó muriendo, pero antes de morir le pidió a su hijo que quemara los restos del último vampiro . Pero su hijo decidió conservar el cráneo que tiene el poder de convertir a otros en vampiros y en la actualidad está custodiada por sus descendientes, Gerry, Paige y Charlie.

 

Los hermanos Harker son un tanto peculiares, Gerry vive para el mundo del espectáculo, Charlie habla con un lápiz que lleva siempre en la oreja y Paige está cansada de tener que salvar a su hermano Charlie de las peleas por su forma de ser.

A Gerry le han dado una subvención de 50.000 dólares para reformar la casa Harker y hacer un centro de interés histórico, pero él lo ha utilizado para financiar una especie de obra de teatro en la que cuenta cómo Jonathan se enfrentó al vampiro y acabó con él. En el espectáculo participan además de Gerry su hermano Charlie y un amigo de la familia llamado Ned.

 

Y ahora tiene un problema porque las personas que le han dado la subvención quieren que Gerry, que ya se lo ha gastado, les devuelva el dinero en una semana o perderán la casa.

De todo esto Gerry no le ha contado nada a su hermana Paige, que está a punto de casarse con Wayne que es el sheriff del pueblo.

 

Pero la trama comienza cuando tras colarse una persona en la casa Harker y morir de forma accidental por una herida en el cuello acaban sin querer succionándole toda la sangre. Gerry, Charlie y Ned deciden deshacerse del cuerpo que no tarda en ser encontrado por la policía.

Al no tener nada de sangre en su cuerpo pronto se corre el rumor de que lo ha matado un vampiro, cosa de la que decide aprovecharse Gerry.

Para ello decide seguir con su espectáculo de teatro cobrando entrada para así conseguir el dinero para no perder la casa y le pide a un amigo que se haga pasar por vampiro durante la actuación para que la gente del pueblo crea que es verdad que hay un vampiro en el pueblo que está matando a la gente.

 

Lo que no se podían esperar es que llegara a la casa un vampiro de verdad que quiere el cráneo que conservan para tener el poder de convertir a la gente en vampiro y formar un ejército. Ahora deberán deshacer de él, con ayuda de su vecino Walter, si no quieren que todos acaban muertos o convertidos en vampiros.

La película Pasándolo de coña en la casa Harker es del año 2017 y su duración es de 1 hora y 16 minutos. Se trata de una película de bajo presupuesto pero tiene sus momentos graciosos, tal y como te esperas de una comedia, donde la mejor parte es la final cuando ya aparece el vampiro creando el caos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...