Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasPequeños detalles
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Pequeños detalles

En la película de suspense Pequeños detalles intentan atrapar a un asesino en serie que está apuñalando a mujeres y está ambientada en los años 90.

Uno de los protagonistas principales es el sheriff adjunto Joe "Deke" Deacon que tras obsesionarse hace unos cinco años con un caso que le costó cometer un grave error, divorciarse y tener un problema de salud, se marchó a trabajar a un pequeño pueblo donde las cosas son más tranquilas.

Todo va bien hasta que su jefe le manda al lugar en el que antes trabajaba en Los Ángeles para recoger unas pruebas para un caso. Allí Deke ve a sus antiguos compañeros y a la persona que lo ha reemplazado que es el sargento Jim Baxter, que es el otro protagonista principal de la película.

Baxter está trabajando en un caso en el que intenta atrapar a un asesino en serie que ya ha matado a varias mujeres y le ofrece a Deke que le ayude con la investigación, aunque el jefe de Baxter no está de acuerdo por lo que le ayuda extraoficialmente.

Deker se toma unos días libres y acepta ayudar a Baxter porque tras examinar la escena del último crimen está convencido que está relacionado con el caso con el que se obsesionó y que se trata del mismo asesino.

Para confirmar sus sospechas recurre a su amiga Flo que es una forense que le va ayudando analizando algunas pistas y tras ir investigando Deker encuentra a un sospecho que está convencido que es el asesino, pero aunque lo interrogan no tienen pruebas para demostrarlo y además no todos piensan que sea el asesino.

Pero Deker y Baxter se centran en él convencidos de que es el culpable por lo que comienzan a seguirlo en busca de algo que les ayude a demostrar que es el asesino que están buscando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...