Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasPitchfork
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Pitchfork

En la película de terror Pitchfork (Horca) básicamente tenemos a un asesino que intenta acabar con todos con los que se encuentra.

Un grupo de jóvenes: Lenox, Rocky, Hunter, Gordon, Claire, Matt, Janelle y Flo, viajan desde la ciudad a un pequeño pueblo donde se alojaran en la granja de los padres de Hunter, donde también estará su hermana pequeña Jenny.

Los amigos de Hunter le han acompañado en este viaje porque le confesó por teléfono a su padre que es gay, no se lo tomó muy bien, y esta va a ser la primera vez que lo vea desde entonces, y sus amigos quieren brindarle apoyo.

Aunque en realidad parece que han ido a la granja para estar de fiesta porque nada más llegar ya organizan una fiesta en el granero con el equipo de música que han llevado.

Esa misma noche ya pasamos a la acción, aparece un asesino con máscara y una horca en su mano izquierda y comienza a matar a todo el que se encuentra.

Y la verdad es que no tenemos mucho más en la película, algunos diálogos absurdos, peleas tipo eres mi amiga pero te acabas de tirar a mi novio, un baile con coreografía en el granero que sobra totalmente…

Pero básicamente se trata de ir viendo cómo el asesino los va matando y con la mayoría acaba rápido pero con otros se ensaña y les hace sufrir. Y después hay otros que se ve que les cae bien al asesino porque no pone mucho interés en matarlos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...