Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el jueves 18 de abril

Hoy jueves en la 1 el estreno de La mujer del siglo. En los lujosos almacenes El Siglo, en Barcelona en 1919, se inaugura una exposición de Isidre Nonell (pintor modernista, 1872-1911). Gracias a una confusión, la joven Consuelo Deulofeu consigue un trabajo allí. Pero hay un problema: las sigleras son chicas de buena cuna y ella es una huérfana que alguien abandonó en la casa de la caridad cuando tenía tres años.
Consuelo insiste a la monja directora del orfanato que le dé su documentación. Es entonces cuando descubre que es gitana, y por lo tanto, nunca podrá trabajar en El Siglo, ni en ningún sitio donde tenga que presentar sus papeles. Pero Consuelo seguirá investigando para descubrir sus orígenes. Está basada en la novela de Margarita Melga. Comienza sobre las 22:05 horas.

En Antena 3 la película El hombre de acero. Clark Kent descubre que tiene grandes poderes cuando el autobús de la escuela sufre un accidente. Años después decide buscar sus orígenes y el motivo por el que le enviaron a la Tierra. Pronto el héroe que lleva dentro, Superman, saldrá para salvar a la humanidad que se enfrenta a la aniquilación total. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Neox Noche Sitcom con varios episodios de la serie The Big Bang Theory y después la serie Mom. Comienza sobre las 22:30 horas.