Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el sábado 20 de julio

Hoy sábado se estrena la película de suspense El reflejo de una obsesión en Antena 3. A Emily no se le da bien la asignatura de química y siempre la suspende. Por eso su madre Kelly decide contratar a un profesor particular quien parece un joven muy agradable, pero en realidad está obsesionado con el parecido que tiene Emily con su exnovia que murió. Comienza sobre las 16:00 horas.

Para esta noche te recomiendo la película La extraña que hay en ti, protagonizada por Jodie Foster y que emiten en Antena 3. La vida de Erica cambia cuando su prometido muere al recibir una brutal paliza. Erica decide tomarse la justicia por su mano y encontrar ella misma a los culpables, ya que la policía no es capaz de dar con ellos. Un agente de policía se da cuenta de lo que pretende hacer Erica e intenta disuadirla, pero ella está decidida a vengar la muerte de su prometido. Comienza sobre las 22:10 horas.

Y en Cuatro emiten la película de acción Jack Ryan: Operación Sombra. Jack Ryan es un veterano de guerra que lleva una doble vida como ejecutivo de Wall Street y agente analista de la CIA. Jack descubre un complot para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, por lo que trata de impedirlo. Comienza sobre las 22:15 horas.

Además hoy Paramount Network celebra un especial sábado terrorífico con varias películas:

Comienza con Jeepers Creepers 2. La segunda entrega de esta criatura que cada 23 años sale de su estado de letargo para alimentarse de personas durante 23 días, tras los que luego vuelve a su letargo. Esta vez su objetivo son unos adolescentes que viajan en un autobús escolar. Paralelamente el granjero Jack Taggart persigue a la criatura ya que ha matado a uno de sus hijos. Comienza sobre las 15:55 horas.

Después emiten Mimic. Una entomóloga crea unos insectos modificados genéticamente a partir de varias especies, que en teoría solo pueden vivir 120 días, para acabar con la terrible plaga de cucarachas que está provocando enfermedades en los niños. Tres años después se dan cuenta que esos insectos modificados han evolucionado y crecido mucho más de lo que se esperaban y están matando a personas. Comienza sobre las 17:51 horas.

La siguiente es Mothman, la última profecía. El periodista John Klein, tras la muerte de su esposa y varios hechos inexplicables que han ido sucediendo recientemente, decide investigar y consultar al especialista en fenómenos paranormales Alexander Leek. Tras sus investigaciones Klein empieza a creer en Mothman, una misteriosa y legendaria criatura que anuncia el desastre y la muerte. Comienza sobre las 19:50 horas.

Le sigue The Crazies. En un pequeño pueblo de Ogden Marsh, una extraña toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino despiadado. El ejército bloquean los accesos al pueblo por lo que nadie puede salir y los que no se han infectado tienen que encontrar la manera de sobrevivir a sus vecinos y familiares que ahora son asesinos. Comienza sobre las 22:00 horas.

Termina con la miniserie The Enfield Haunting. En agosto de 1977 un matrimonio y sus cuatro hijos comienzan a percibir extraños sucesos en su casa de Enfield, al norte de Londres. Deciden pedir ayuda a Maurice Grosse, un investigador psíquico al que se une otro investigador, Guy Playfair, un escéptico cuyas creencias pronto son puestas a prueba. Comienza sobre las 23:55 horas.