Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Recomendaciones para el viernes 16 de agosto

Hoy viernes en el canal Mega emiten una noche especial sobre Charles Manson, por el 50 aniversario de los asesinatos que conmocionaron al mundo y aprovechando el estreno en cines de la película Érase una vez en… Hollywood donde el asesinato de Sharon Tate sirve como telón de fondo de la historia principal.

A las 22:00 horas se estrena la película Las siervas de manson. Linda Kasabian es una joven que huye de su casa y se une a una comuna hippie de Spahn Ranch liderada por Charles Manson. Allí conoce a una idílica familia que la acoge con los brazos abiertos sin hacer preguntas. Con el paso del tiempo, Linda comienza a ver la maldad en Manson, pero el resto le siguen fielmente. Poco después se produce el terrible asesinato de la actriz Sharon Tate, esposa del cineasta Roman Polanski, y otras cuatro personas en su residencia de Bel Air (Los Ángeles), y la joven Kasabian será una pieza clave en el juicio contra Manson y sus seguidores.

Y después a las 23:45 horas se estrena el documental Manson: otra teoría. Los crímenes de la secta Manson en 1969 aún tienen muchas incógnitas sin resolver. Una gran y nueva teoría al respecto se abre con entrevistas y conversaciones de teléfono inéditas.

También esta noche emiten en Antena 3 la película Poder absoluto protagonizada por Clint Eastwood, Gene Hackman y Ed Harris, entre otros. Luther Whitney es un especialista en grandes robos que planea desvalijar la mansión de un magnate que se encuentra de vacaciones en el Caribe. Pero una vez dentro, es testigo involuntario de un asesinato que involucra al presidente de Estados Unidos, a su jefe de gabinete y a dos agentes del Servicio Secreto, por lo que su vida se complica. Comienza sobre las 22:10 horas.