Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRecord of Ragnarok
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Record of Ragnarok

Ya tenemos disponible el anime Record of Ragnarok en Netflix, que se basa básicamente en combates de lucha entre los dioses y los humanos.

Como cada mil años, los dioses se reúnen en el consejo de Valhalla para decidir el destino de la humanidad. Allí votan si la humanidad sigue otros mil años o si es destruida. Tras la votación se decide acabar con la humanidad porque no hay manera de que los humanos aprendan de sus errores y cada vez va a peor.

Pero por suerte aparece la valquiria Brünnhilde y propone el Ragnarok, que es un torneo a muerte uno contra uno en el que participarán 13 humanos y 13 dioses. Como ha sido idea suya, Brünnhilde será la que elija a los humanos que participarán.

El primer grupo que consiga sumar 7 victorias ganará. Si lo consiguen los dioses destruirán a la humanidad, y si consiguen las 7 victorias los humanos, los dioses les concederán otros mil años.

Y de eso trata la serie, vamos viendo los combates que se van produciendo en el Ragnarok, los primeros que se enfrentarán serán el dios Thor y el humano Lü Bu, el guerrero más fuerte de los tres reinos.

Durante los combates el narrador nos va dando algunos datos sobre los golpes que se dan y las armas que utilizan. Y además también nos van contando cosas de los luchadores que se enfrentan.

Como ya hemos dicho Record of Ragnarok es una serie que tenéis en Netflix, la primera temporada tiene 12 episodios de unos 24 minutos cada uno. Hay que tener un poquito de paciencia con la serie al principio pero luego va mejorando.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...