Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Tienes que ser usuario para crear publicaciones y debates. Date de alta o inicia sesión.

Red Dead Redemption 2 Pc VS Consolas

Finalmente y como habíamos anunciado, el Red Dead Redemption 2 salió en PC el pasado día 5, y después de un par de días se puede avanzar si vale la pena el juego.

Hablando en general, el Red Dead Redemption 2 es un gran juego que te hará perder decenas de horas, tanto en el modo historia como en la exploración. ¿Pero vale la pena en pc? Pues yo personalmente te recomendaría que esperaras un poco, ya que está dando problemas de rendimiento y fallos en ciertas configuraciones, pero sí que vale la pena.

Para que os hagáis una idea, con ciertas gráficas de gama media está dando cuelgues y en modo ultra a 4k no da buen rendimiento ni siquiera una Geforce RTX 2080 Ti. También hay cosas de controles por pulir con teclado y ratón. La comparativa de rendimiento la podéis ver entera en techpowerup.

También os dejo un vídeo de comparación entre la versión de consolas PS4 pro y Xbox one y Pc, pero se tiene que recalcar algo importante, los filtros y la compresión de vídeo de Youtube hacen que no se aprecie bien del todo los cambios. Podéis ver los requisitos y el pequeño vídeo que pusimos en el foro y ahora este que os dejamos aquí. Se aprecia claramente que la versión de pc es menos borrosa, con mejores texturas y el dibujado lejano tiene muchísima más definición.

También es muy importante recalcar que la versión de consola esta limitada a 30fps y la de pc a 60fps, cosa que jugando se nota.

La versión del Red Dead Redemption 2 pc la puedes comprar directamente en la tienda de Rock Stars Games.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)

Cargando…