Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRehén letal
Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Rehén letal

En la película de suspense Rehén letal unos criminales asaltan un supermercado en busca de venganza.

El protagonista principal de esta película es Kyle, que antes era marine pero ahora trabaja como agente de protección de menores.

Después tenemos al congresista Sam Nelson, que es el padrastro de Kyle, que va a inaugurar su supermercado. Y también tenemos a los malos, al líder que se llama Eagan Raize, su primo Terry y otros más.

 

En el momento en el que llegan los asaltantes no hay clientes en el supermercado porque aún no está abierto. Se encuentran algunos empleados, entre ellos Sunshine que mira que casualidad resulta que Eagan era uno de sus alumnos de secundaria que estaba obsesionado con ella y tuvo que llamar a la policía para que la dejara en paz. También está una adolescente llamada Mikki que es pillada cuando estaba robando y Rainey que es la pareja de Sunshine.

 

Además de los empleados están, entre otros Sam Nelson con su guardaespaldas Sparks, Angel que es la hija de Kyle que ha ido con su abuelo, Sophie que es la jefa de prensa de Sam Nelson, un cámara de televisión y también está Kyle que ha ido allí con su compañera de trabajo y un niño llamado Danny del que se acaban de hacer cargo.

 

Los asaltantes dicen que han puesto bombas en el supermercado y que van a explotar en una hora a no ser que un fiscal presente cargos contra Sam Nelson por, según ellos, la trampa que le tendió a su socio Luther Raize hace 15 años.

Todos están con los asaltantes menos Shunshine y Mikki que se han encerrado en la oficina de seguridad del supermercado y van viendo lo que ocurre por las cámaras.

Mientras que Kyle ha conseguido separarse del grupo y trata de sacar de ahí con vida al pequeño Danny y al resto de los rehenes.

 

En la película ponen a los malos como muy torpes y habría estado bien que dieran un poco más de detalles sobre lo que ocurrió hace unos años y que es el motivo por el que supuestamente han asaltado el supermercado. Aunque como ya antes de producirse el asalto nos cuentan la obsesión de Eagan con Shunshine, pues queda claro que él está ahí por ella.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...