Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRencor
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Rencor

Esta película de suspense me ha gustado más de lo que me esperaba cuando me comencé a verla, se llama Rencor y tiene lugar en Estambul.

El protagonista principal se llama Harun Çeliktan, es el jefe de policía y le acaban dar un premio por ser el mejor policía del año. Esto es una muy buena noticia para él ya que supone que tenga muchas posibilidades de conseguir un ascenso y ser comisario. Pero el mismo día de la celebración de su premio, se le complica la vida.

Esa noche tras la celebración coge un taxi y el taxista le lleva a un lugar apartado e intenta matarle. Cuando lucha por su vida Harun acaba matando al taxista y al final decide borrar sus huellas y se va de allí ya que, aunque sea en defensa propia, esto puede suponer que no consiga el ascenso.

Pero a la mañana siguiente el cadáver del taxista aparece en otro lugar bien visible y Harun se da cuenta que alguien sabe lo que ha hecho.

Y aún hay más, aunque Harun no lo sabe, uno de los policías de su equipo encuentra algo que se dejó en el taxi, y aunque esto le hace sospechar que puede que fuese su jefe quien mató al taxista, por el momento decide mantener el objeto que ha encontrado en secreto.

Conforme avanza la investigación, Harun intenta ocultar todas las pruebas que le pueden incriminar y las cosas se le van complicando cada vez más.

Harun va investigando por su cuenta para encontrar a la persona que ha movido el cuerpo de sitio, lo que le llevará a descubrir que todo está relacionado con un caso que llevó hace unos años y que se trata de una venganza por rencor.

La película Rencor la tienes en Netflix, dura aproximadamente 1 hora y 46 minutos y lleva buen ritmo y además tiene algunos giros inesperados, aunque desde el principio se sabe por donde va la cosa. Te la recomiendo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...