Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRenfield
Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Renfield

La película Renfield es una comedia de terror que sigue a Robert Montague Renfield, que es el eterno criado del conde Drácula, y aunque está cansado de servirle le queda una eternidad obligado a cumplir cada uno de los deseos de su amo.

Tras un intento más fallido de unos hombres de acabar con Drácula gracias a su fiel criado, se trasladan a Nueva Orleans donde Renfield deberá proporcionarle alimento para que se recupere de sus heridas y recobre todo su poder.

 

Mientras que Drácula obtiene su poder bebiendo la sangre de los humanos, cuando Renfield necesita aumentar su fuerza come bichos, le valen cualquiera, hormigas, arañas, moscas…

Tras décadas sirviendo a Drácula, Renfield quiere cambiar de vida y dejar de proporcionarle gente inocente a su amo para que se alimente. Este cambio se debe a que acabó por casualidad en un grupo de apoyo en la iglesia de Livespring.

Escuchando las historias de la gente se da cuenta que tiene una gran dependencia de su jefe que es todo un narcisista que solo piensa en él mismo. Así que animado por el grupo decide alquilarse un pequeño estudio para él solo lejos de su jefe e intentar vivir como una persona normal.

 

Además se siente atraído por la oficial de policía Rebecca Quincy que intenta acabar con los Lobo, que es la familia criminal más poderosa de la ciudad, y que mataron a su padre. Iremos viendo sus intentos por acabar con ellos, pero el problema está en que la familia Lobo tiene comprada a parte de la policía y por eso no consigue detenerlos.

Al ver que la agente Quincy desafía a los Lobo sin temor a lo que le pueda pasar, Renfield muestra interés en ella lo que la pondrá en peligro.

Y es que Drácula se acaba enterando de la traición de Renfield y no se lo toma nada bien por lo que decide vengarse de su siervo acabando con todas las personas que le importan.

 

Todo esto lo iremos viendo en la película Renfield que tiene una duración de 1 hora y 29 minutos. Drácula no es para nada el protagonista de la película, nos lo presenta como un jefe abusón que solo piensa en sus propias necesidades. Es una comedia que tiene momentos divertidos, otros más dramáticos y otros llenos de acción, que son los mejores.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...