Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasRepeaters
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Repeaters

¿Te imaginas revivir el mismo día una y otra vez? pues eso es lo que les sucede a los protagonistas de la película Repeaters.

Seguimos a Sonia, Kyle y Weeks que están en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.

Un miércoles tienen un permiso de día para que vayan a pedir perdón a las personas a las que han hecho daño con su adicción, que es algo que forma parte de la terapia.

Sonia va a visitar a su padre que está en el hospital pero al final no entra en la habitación para hablar con él, Weeks va a ver a su padre que está en prisión y no quiere saber nada de él y Kyle intenta hablar con su hermana Charlotte, pero ella no quiere saber nada de él.

Y para rematar el mal día Sonia recibe una llamada en la que le dicen que su padre ha muerto, por lo que ya no podrá hacer las paces con él.

Esa noche hay una tormenta y los tres reciben unas descargas eléctricas. Cuando se despiertan vuelve a ser miércoles y todo vuelve a suceder.

Tras la sorpresa inicial deciden aprovechar la situación y comienzan que si a robar un coche, atracar una licorería… pero después Sonia y Kyle se centran y piensan que tiene que haber algún motivo por el que se está repitiendo el mismo día una y otra vez y tratan de encontrar una explicación y solucionarlo para avanzar en el tiempo.

Mientras que Weeks está encantado con esta situación y no le importa estar atrapado en el mismo día ya que esto le permite hacer todo lo que quiere, y ya te digo que no son cosas buenas.

Aunque Weeks está haciendo cosas malas, como se despiertan de nuevo al comienzo del mismo día es como si no hubiese ocurrido. Pero a Sonia y a Kyle no les parece bien y tratan de detener a Weeks, lo que hará que ellos también corran peligro.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...