Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasReptilicus
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Reptilicus

Reptilicus es un monstruo gigante que ataca Dinamarca y da nombre a esta película de terror.

Todo comienza cuando un hombre llamado Svend está trabajando en las montañas de Laponia. Forma parte de un grupo de ingenieros de minas que están buscando un yacimiento de cobre.

Pero lo que encuentran en una de las perforaciones es una especie de restos de algún animal que Svend decide mandar lo que ha encontrado al acuario de Copenhague donde lo investigará el profesor Martens y su socio el doctor Peter Dalby.

Entre esos restos de un animal que han encontrado está una cola congelada que mantienen así y por su tamaño piensan que ese animal mediría por lo menos 30 metros de alto.

Por accidente se dejan la puerta abierta y esa cola se descongela y se dan cuenta que el animal está vivo y se está regenerando.

No se les ocurre otra cosa que meterlo en una sala que han acondicionado y dejar que vaya creciendo, sabiendo lo grande que se va a hacer.

Como era de esperar ese animal al que llaman Reptilicus crece, dicen que es una especie de mezcla de dinosaurio (a mi me parece más de dragón) y reptil anfibio, que además expulsa por la boca una sustancia ácida viscosa de color verde.

Sus escamas son muy duras por lo que por más que le disparan solo le hacen heridas superficiales que con el tiempo su cuerpo va regenerando. Y además como es anfibio se puede meter en el mar donde les es más difícil eliminarlo.

Así que tienen que encontrar alguna otra forma de acabar con él antes de que sea demasiado tarde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (58 votos, promedio: 3,98 de 5)

Cargando...