Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasScissor Seven
Please or Registro to create posts and topics.

Scissor Seven

Scissor Seven es una curiosa serie de animación china en la que el protagonista es un aprendiz de sicario que intenta recordar su pasado.

Siete es un joven que maneja muy bien las tijeras y al que su amigo Dai Bo, un pollo azul de corral, convence para que se haga sicario y le da un objeto que le ayudarán en sus misiones.

Se trata del huevo GaiBa: primero tiene que pensar en lo que se quiere convertir, después rompe el huevo y se convertirá en lo que ha pensado, pero solo será la apariencia, no le dará las habilidades de la cosa en la que se transforme.

Y como arma Siete usa unas tijeras que puede hacer girar y lanzar contra los enemigos. Además contará también con la ayuda de Xiao Fei, un pollo azul volador, que aunque no lo parezca por su forma de bolita, puede coger a Siete y volar, además se pude transformar en un pollo cachas.

Siete no recuerda nada de su pasado, pero tiene un objeto con un símbolo de la liga de asesinos. Como tapadera tiene una peluquería en la que la gente puede contratar sus servicios como sicario.

En varias ocasiones se va encontrando con Trece una asesina de Xuanwu que cada vez que se encuentran le intenta matar y Siete no sabe el motivo.

En el episodio diez Siete comienza a recordar quién es y en los siguientes episodios vamos conociendo la historia de cuando Trece era pequeña y como acabó siendo una asesina, además de la historia de como Dai Bo acabó cuidando del pequeño Xiao Fei y encontró herido a Siete.

Y ya cuando se empieza a poner más interesantes, para que se siga desarrollando la historia, hay que esperar a la segunda temporada.

La primera temporada de Scissor Seven tiene 14 episodios de unos 14 minutos cada uno, si te apetece verla la puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/81156880 y está recomendada para mayores de 13 años.

Está entretenida y a medida que avanzan los episodios se va haciendo más interesante, aunque lo de sicario no es que se le de muy bien.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,58 de 5)

Cargando…