Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Segunda temporada de La próxima gran aventura de Archibaldo

Ya os hemos hablado de La próxima gran aventura de Archibaldo, una serie de dibujos animados que os recomiendo, y ahora sus divertidas aventuras continúan en esta segunda temporada.

Por si no has visto la primera temporada, Archibaldo es un pollo que siempre va acompañado de su buena amiga Abeji. Vive en Villacáscara junto a sus tres hermanos: Loira, Flavio y Sansón. Es bastante torpe y despistado, pero al final siempre sale de los líos en los que se mete.

En esta segunda temporada entre otras cosas Archibaldo se queda atrapado en un centro comercial por la noche donde se produce un robo. También Archibaldo con la ayuda de Abeji organiza una luna de miel para una pareja de ancianos. Además será el nuevo socorrista en el lago Piscinabola. Y Archibaldo y su amiga Abeji recordarán cómo se conocieron.

Y sus hermanos también vivirán aventuras, como cuando Sansón logra sacar el cetro dorado del árbol de los hechizos y es nombrado rey por un día. O cuando Loira decide modernizar la cosa con sus aparatos robóticos que en principio parecen útiles. O cuando Sansón intenta conseguir todas las insignias de gallo grandioso en un solo día. O cuando todos los hermanos se unen para buscar en el bosque al legendario Cáscaquatch.

La segunda temporada de La próxima gran aventura de Archibaldo tiene 13 episodios de 24 minutos cada uno, y al igual que en la anterior, hay dos aventuras en cada episodio (12 minutos cada una)

La puedes encontrar en Netflix https://www.netflix.com/title/80221550 y es apta para mayores de 7 años.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...