Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Siete deseos (Wish Upon)

Una misteriosa caja que concede deseos cae en las manos de una adolescente, pero hay que pagar un alto precio por ellos.

Siete deseos es una película de terror juvenil donde la protagonista es Clare, una adolescente que sufrió un trauma cuando era pequeña porque su madre se suicidó y fue ella quien la encontró.

Vive con su padre que se dedica a buscar objetos útiles que la gente ha tirado a la basura, y a ella le da vergüenza que sus compañeros del instituto le vean rebuscando en la basura.

Clare tiene los típicos problemas que vemos en las películas de instituto, la chica mala popular que se mete con ella, el chico del que lleva tiempo enamorada pero no se fija en ella...

Un día su padre le regala una caja que lleva unas palabras escritas en chino antiguo y que se ha encontrado en la basura.

La caja no la consigue abrir pero lleva escrito "siete deseos", así que pone las manos en la caja y pide un deseo, sin pensar que se vaya a cumplir lo que ha pedido.

Para su sorpresa su deseo se cumple y eso le anima a pedir más para mejorar su vida. Pero cuando empieza a usar la caja lo que no sabe es que estos deseos no son gratis, se pagan con sangre.

Con cada deseo que pida la caja se abrirá, sonará una música y cuando finalice una persona de su entorno morirá, y la caja se volverá a cerrar.

Esta y otras cosas importantes que pone en la caja le habría venido bien saber, antes de comenzar a pedir los deseos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...