Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Slumber. El demonio del sueño

Al comienzo de la película de terror Slumber. El demonio del sueño, nos dicen que la palabra nightmare (pesadilla) deriva del inglés antiguo "Mare", el nombre de un demonio que atormenta a las personas con sueños horribles. Millones de personas afirman que lo ven cuando están atrapadas en la parálisis del sueño, que es un estado entre la vigilia y el sueño en la que crees que estás despierto pero tu cerebro sigue soñando.

Durante la parálisis del sueño puedes abrir los ojos y observar a tu alrededor pero no puedes mover el cuerpo porque en realidad sigues dormido. También nos dicen que la historia de la película Slumber. El demonio del sueño, está inspirada en relatos reales.

Alice es una doctora especialisa en transtornos del sueño que aún sufre pesadillas por el trauma que sufrió cuando tenía 6 años y presenció la muerte de su hermano pequeño Liam. Ahora está casada y tiene una niña pequeña.

Un día llega a su consulta una familia: Sarah, Charlie Morgan y sus hijos Daniel y Emily, en la que todos están sufriendo unos extraños fenómenos nocturnos que no les dejan dormir.

Todo comenzó hace dos mese cuando otro hijo que tenían, que aún era un bebé, murió mientras dormía y desde entonces su hijo Daniel empezó cada noche a despertarse sintiendo que algo le oprime el pecho y sin poder mover el cuerpo, además siente que hay algo malo en la habitación escondido en las sombras y que quiere hacerle daño.

La doctora Alice les asegura que no hay de que preocuparse, que Daniel está sufriendo la parálisis del sueño y eso le hace imaginarse cosas. Pero es que además el resto de la familia ha empezado a tener también pesadillas, cada noche hablan y caminan sonámbulos por la casa.

Aunque alguien le aconseja a Alice que se aleje de esa familia o correrá peligro, no hace caso porque el niño le recuerda a su hermano y a lo que le pasó. Así que trata de ayudar a la familia y salvar a Daniel del demonio que intenta matarlo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...