Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSon
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Son

Cuando el hijo de la protagonista de la película de terror Son cae misteriosamente enfermo, ella está segura que relacionado con su pasado en una secta.

En la película seguimos a Laura, una joven que huyó de una secta cuando estaba embarazada. Ahora su hijo David tiene unos ocho años y llevan una vida tranquila hasta que una noche tras escuchar unos ruidos Laura se encuentra a varias personas en la habitación de su hijo.

Laura va a pedir ayuda a la vecina y llaman a la policía pero allí no hay nada extraño, solo está el pequeño y no hay señales de que hayan forzado una puerta ni una ventana.

Los dos policías que acuden al aviso son Steve que piensa que Laura lo ha soñado y no ha sido real, y Paul que simpatiza más con Laura y se acaban haciendo amigos.

Pero Laura está segura que fue real y más cuando desde esa noche su hijo se va poniendo enfermo y en el hospital aunque le hacen varias pruebas no saben lo que le pasa.

Laura le cuenta a Paul lo de la secta en la que se crió y que está segura que la han encontrado y ahora le quieren hacer daño a su hijo, a lo que él no sabe muy bien lo que pensar.

Tras unos acontecimientos Laura decide llevarse a su hijo del hospital y descubre lo que le pasa a su hijo David. Entonces decide ponerse en contacto con gente de su pasado para tratar de recordar las cosas que borró de su mente para así encontrar la manera de ayudar a su hijo.

A todo esto las muertes se van sucediendo a su paso mientras es perseguida por los policías Steve y Paul que tratan de localizarla para que David vuelva al hospital y aclarar las muertes.

Una vez se acaban los giros y se va resolviendo la trama hay cosas que no son muy lógicas pero bueno, cosas de películas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (48 votos, promedio: 4,08 de 5)

Cargando...