Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasSpoor (El rastro)
Please or Registro to create posts and topics.

Spoor (El rastro)

Esta película dramática nos llega desde Polonia y se titula Spoor (El rastro). En ella seguimos a Janina Duszejko, una exingeniera, aficionada a la astrología y vegetariana que vive en un pequeño y tranquilo pueblo en las montañas.

La señora Duszejko aunque está jubilada da clases de inglés a los niños en la escuela. Vive con sus dos perras a las que adora y quiere como si fuesen sus hijas pero al poco de comenzar la película se va un día a hacer unas tareas y a su regreso las perras han desaparecido y pasan los meses y no las encuentra.

Unos meses después de ocurrir esto aparece un cazador muerto y con el paso del tiempo irán apareciendo otros cazadores muertos.

A todo esto la señora Duszejko es de las pocas personas del pueblo que está en contra de la caza, en varias ocasiones ha denunciado a cazadores furtivos que cazan animales fuera de la época permitida, pero la policía no le hace ni caso.

Tanto la policía como el propio cura del pueblo que es cazador la toman por loca y le dicen que son solo animales y no debería ponerse así porque los maten.

A pesar de que aparecen varios cazadores muertos la película, que dura unas 2 horas, es muy tranquila por lo que se acaba haciendo un poco larga. En ella vamos siguiendo el día a día de la señora Duszejko con su lucha contra los cazadores y la relación que va teniendo con algunas personas del pueblo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (81 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...