Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasStolen Assignment
Por favor, o Registro para crear mensajes y debates.

Stolen Assignment

Stolen Assignment es una película de suspense con toques de comedia del año 1955 de tan solo 59 minutos, en la que dos periodistas compiten para ser los primeros en publicar la resolución de un asesinato.

Curiosamente los dos periodistas son pareja y trabajan en el mismo periódico, se trata de Jenny Drew que escribe noticias sobre sociedad y Mike Billings que está especializado en escribir sobre crímenes.

Jenny quiere escribir sobre cosas más interesantes, pero su jefe no la ve capacitada para ello por ser mujer y ella ve una oportunidad para demostrar su valía cuando se les presenta un caso.

 

Margaret Crossley es una mujer que iba a visitar a su tía Ida al campo, iba a coger el tren y se quedaría allí durante dos semanas. Pero Margaret no llega a su destino y por eso Ida va a casa de Margaret para hablar con su marido, Henry Crossley que es pintor.

Henry dice no saber nada de su mujer y no le da mayor importancia porque su esposa suele hacer vida por su cuenta y no es la primera vez que se marcha y vuelve a las semanas.

 

Pero Ida se queda preocupada por lo que acude a la policía al no tener noticias de su sobrina en una semana y el inspector Corcoran será el que lleve la investigación.

Al poco tiempo Margaret aparece muerta, la han estrangulado y todo indica que murió el día que se marchó para ir a visitar a su tía.

 

Al enterarse de la noticia Mike se pone a investigar y Jenny le acompaña porque ve una oportunidad de escribir sobre un caso de asesinato y que así su jefe vea que puede escribir sobre cosas más importantes.

Aunque Mike y Jenny colaboran en la investigación también van buscando pistas por separado para así ser los primeros en publicar la noticia.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...