Foro de Ocio

Test divertidos

Forum Navigation
Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTe encontraré
Por favor, o Registro para crear entradas y debates.

Te encontraré

En esta película polaca titulada Te encontraré, además de la trama principal, también tenemos una trama sobre la vida personal de la protagonista, que la verdad es que hace cosas que no debería y más siendo policía.

Tenemos por un lado la vida personal de la protagonista, una policía llamada Justa, que tiene una hija, Lena de 13 años, y está separada de Piotr. Ambos eran infieles durante el matrimonio, pero el marido la dejó porque se enamoró de otra que ahora está embarazada y por eso quiere formalizar el divorcio para casarse con su nueva pareja.

Piotr quiere que sea un divorcio amistoso, pero Justa no soporta que él se enamorara de otra, lo que le lleva a ponerse violenta cuando se toca el tema de la custodia de Lena.

Y después por otro lado tenemos lo que sería la trama principal, Justa y otros policías están trabajando en un caso para atrapar a un hombre llamado Bacia que está asesinando a los que eran miembros de su unidad cuando estaba en el ejército.

Resulta que Bacia y Justa se conocen de cuando iban al colegio, y eso es uno de los motivos por los que su jefe decide apartarla del caso. Pero Bacia tiene otros planes, secuestra a Lena y no le dirá a Justa dónde está su hija hasta que le ayude.

Bacia quiere que Justa averigüe dónde está el último miembro de su unidad al que le queda por matar Grzegorz Szutra, que ahora es un testigo protegido, y tiene que hacerlo sola, sin acudir a sus compañeros policías.

Como quiere recuperar a su hija, Justa no lo duda y se pone a investigar para localizar el lugar en donde se esconde Grzegorz.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (23 votos, promedio: 4,43 de 5)

Cargando...