Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasTenía buena pinta
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Tenía buena pinta

Si te gustan las comedias románticas ahora tienes una más para ver en el amplio catálogo de Netflix, se llama Tenía buena pinta y en ella seguimos a una humorista que comienza a salir con un hombre que parecía perfecto, pero puede que sea demasiado bueno para ser verdad.

La protagonista es Andrea Singer, una joven de 34 años que vive en Los Ángeles y se gana la vida haciendo monólogos, mientras hace castings para ser actriz.

Un día conoce a Dennis Kelly en el aeropuerto y como le parece simpático comienza a hablar con él. Dennis le cuenta que estudió en Yale, que trabaja cono gestor de fondos de cobertura, que se acaba de comprar una casa... vamos que le va bien en la vida.

Comienzan a salir pero solo como amigos ya que aunque le cae muy bien a Andrea no le atrae físicamente. Pero Dennis se las ingenia para que al final ella acepte ser su novia.

Margot, que es la dueña de un bar y la mejor amiga de Andrea, desconfía de Dennis, nadie es tan perfecto y sospecha que está mintiendo a su amiga.

Cada vez que hacen planes como ir a ver la nueva casa de Dennis, él le acaba poniendo alguna excusa y lo tienen que aplazar. Y aunque Andrea quiere creer en todo lo que le dice, acaba desconfiando y junto a su amiga Margot deciden investigar para saber si Dennis es un mentiroso.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...