Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Closet
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Closet

The Closet (El armario) es una película de terror en la que un padre y una hija se mudan a una nueva casa y cuando ella desaparece un desconocido le sugiere que la busque en el armario.

Tras la muerte de su mujer en un accidente de coche, Sang-Won se muda a una nueva casa junto a su hija Yi-Na de 11 años. La relación entre ambos no es muy buena, el padre es arquitecto y trabaja mucho por lo que no le puede dedicar mucho tiempo a su hija y a ella le gustaría que le prestara más atención y más ahora que no tiene a su madre.

En la nueva casa tras escuchar unos ruidos Yi-Na descubre en el armario de su habitación al espíritu de una niña y desde entonces solo quiere estar en su habitación hablando con su nueva amiga.

El padre se preocupa por el cambio en el comportamiento de su hija pero tampoco le da mucha importancia pensando que es una fase más de su adaptación a la vida sin su madre.

Al poco tiempo Yi-Na desaparece y pasado un mes sin que la policía logre encontrarla acude a los medios de comunicación, pero lo único que consigue es que en los programas de televisión hagan insinuaciones de que ha sido él quien ha matado a su hija y ahora hace todo esto para ocultar la verdad.

La única esperanza para Sang-Won es un joven llamado Kyung-hoon que llega a su casa y le dice que su hija está en el armario, que ya pasó en otra ocasión con otro niño en esa casa, y que ese espíritu desde el año 1998 ya se ha llevado a 32 niños. Más adelante nos cuentan la historia de este espíritu y el motivo por el que se lleva a estos niños.

Kyung-hoon le dice que su hija está en el limbo espectral, también conocido como el reino de las sombras, y que permanecerá ahí 49 días desde que desapareció y después no habrá manera de traerla de vuelta.

Así que Kyung-hoon y Sang-Won deberán darse prisa en realizar los rituales y encontrar la manera de traerla de vuelta, ya que Yi-Na lleva 46 días desaparecida por lo que tan solo tienen 3 días para conseguirlo o será demasiado tarde.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (83 votos, promedio: 3,93 de 5)

Cargando...