Tiempo libre, ocio, cine, videojuegos, creatividad…

Foro de Ocio

Test divertidos

Forum breadcrumbs - You are here:ForoSobre esta web: NoticiasThe Crucifixion
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

The Crucifixion

La película The Crucifixion está inspirada en hechos reales y tiene lugar en Rumanía en el año 2004.

Comienza cuando el padre Dimitru está realizando un exorcismo a la joven monja Adelina Marinescu de 23 años, con la ayuda de cuatro monjas, y la tienen atada a una gran cruz. Entonces aparece el obispo Gornik que le detiene y pide que llamen a una ambulancia.

Adelina acaba muriendo y el padre Dimitru y las cuatro monjas acaban en prisión acusados de asesinato. 

La joven periodista Nicole Rawlins decide viajar hasta allí para investigar el caso y saber si se trata de unos perturbados que mataron a una joven o si realmente estaba poseída y murió al no poder completar el exorcismo.

 

Esto último es lo que asegura el padre Dimitru cuando lo entrevista Nicole, está convencido de que si el obispo Gornik no lo hubiese interrumpido habría completado el exorcismo y Adelina seguiría viva.

Nicole va entrevistando a varias personas relacionadas con Adelina para intentar aclarar lo que pasó y entre ellos habla con el padre Anton que le explica que aunque no estuvo presente las fases del exorcismo son cuatro y el padre Dimitru no las pudo completar:

La primera fase se llama La presencia y en ella se trata de averiguar quién es el demonio que ha poseído a esa persona para poder expulsarlo. En la mayoría de los casos el demonio se ha hecho con el control del cuerpo de la persona negándole que coma o beba.

 

La segunda es La ruptura y se manifiesta con pánico absoluto, alucinaciones, ruidos y olores.

La tercera es La lucha, aquí el exorcista se enfrenta directamente al demonio porque se niega a abandonar el cuerpo de la persona que ha sido poseída ya que si lo hace tendrá que volver al infierno.

Y la cuarta fase es La expulsión, cuando triunfa la voluntad de Dios el demonio sale del cuerpo en nombre de Jesucristo tras haber sido identificado.

 

Además el padre Anton le advierte a Nicole que su falta de fe y rencor a Dios la hacen vulnerable y una candidata a ser poseída y más con la investigación que está realizando.

Nicole también habla con el obispo Gornik para saber su opinión de lo sucedido, con Stefan Marinescu, que es el hermano de Adelina, y con la hermana Vaduva que estaba muy unida a la fallecida y les irán contando las cosas que sucedieron desde que Adelina comenzó a tener un comportamiento extraño y signos de estar poseída.

 

Mientras va investigando Nicole va escuchando algunos ruidos, ve cosas... y es que quizás debería haberse tomado la advertencia del padre Anton más en serio.

Todo esto lo iremos viendo en la película The Crucifixion que es del año 2017 y tiene una duración de 1 hora y 26 minutos.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (84 votos, promedio: 3,94 de 5)

Cargando...